Concesionario más grande del MIO ya tiene en operación 157 buses

Concesionario más grande del MIO ya tiene en operación 157 buses

Con la llegada del nuevo inversionista a GIT Masivo hace poco más de un mes, el concesionario más grande del MIO concentra esfuerzos en recuperar su flota y ponerla al servicio de los usuarios, cumpliendo así el Plan de Servicio Operacional que Metrocali diseña para los caleños.

A la fecha, GIT Masivo tiene en operación 157 vehículos, es decir, 104 más de los que tenía hace un mes, con lo cual los usuarios del masivo disponen de mayor flota para llegar a su lugar de destino. 

Fuente: Metro Cali S.A., septiembre de 2014.

Somos K es el nombre del nuevo inversionista de GIT Masivo, quien inyecta en este semestre $20.000 millones a este concesionario, con los cuales se ha saldado compromisos financieros prioritarios y se realizan mantenimientos al parque automotor registrado en el Sistema. 

La meta que se ha propuesto el equipo humano de GIT Masivo, y con la cual están altamente comprometidos, es que a finales de octubre de este año, los 291 buses que tiene vinculados en el Sistema estarán disponibles.

Frente a la oferta de buses matriculados en el Sistema, los concesionarios ETM S.A. y Blanco & Negro Masivo continúan operando con la cantidad de flota que tienen registrado.

No obstante, Unimetro ha disminuido su oferta en un 23 %, lo cual deja que hoy el MIO tenga en circulación 630 buses, condición que mejorará progresivamente durante los siguientes dos meses, para finalmente poner al servicio de los caleños toda la flota vinculada en el Sistema.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 

 


Número de visitas a esta página 2648
Fecha de publicación 05/09/2014
Última modificación 05/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura