Trabajos de recuperación asfáltica desde la calle 5 hacia el oeste seguirán esta noche

Trabajos de recuperación asfáltica desde la calle 5 hacia el oeste seguirán esta noche

En procura de brindar mayor movilidad hacia el occidente de la ciudad, Metrocali despliega la recuperación de 3000 metros cuadrados de vía en la carrera 4 entre calles 5 y 2 oeste –sector posterior al hotel Intercontinental-.

Se estableció que para minimizar el impacto en el tráfico vehicular, las cuadrillas de recuperación vial que ya colocaron el material asfaltico en el carril derecho, continuarán los trabajos este miércoles 3 de septiembre, a partir de las 9:00 de la noche, ante lo cual hacen un llamado de comprensión a los conductores.

Los trabajos que se iniciaron a primeras horas de la mañana de este miércoles han permitido la colocación de una carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor en una sección vial de 1500 metros cuadrados, esperándose habilitar un área igual, en la citada jornada nocturna.

Se indicó por parte de expertos que esta recuperación vial se hacía necesaria ante el marcado deterioro que presentaba la carrera 4 en este punto, considerado de alto tráfico diario.

Esta vía representa gran importancia para la ciudad, por cuanto hace parte de la red empleada por el Masivo Integrado de Occidente –MIO– que sirve al oeste caleño.

Además, se constituye en vía de desfogue del centro de la ciudad y en alterna hacia el oeste y hacia la carretera  al mar, sumado a que también permite el ingreso a la zona gastronómica de San Antonio y en una oportunidad para tomar hacia el sur por la Avenida de los Cerros.
 
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2005
Fecha de publicación 03/09/2014
Última modificación 03/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura