Ocho rutas del MIO conducen a la Ciudadela Petronio Álvarez

Ocho rutas del MIO conducen a la Ciudadela Petronio Álvarez

El Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO se vincula a la realización del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con su campaña de cultura ciudadana con la cual se promueve el civismo entre los participantes de este gran evento y los usuarios del Sistema, a beneficio de la convivencia.

Para Andrés Pla, director comercial y de servicio al cliente de Metrocali, “participar y vincularnos a grandes eventos de la ciudad como el Petronio, nos permite fortalecer la cultura ciudadana dentro del Sistema y lograr cambios de comportamiento que respondan al civismo de los ciudadanos”.

Para este importante evento, el SITM MIO también se vincula con una tarjeta coleccionable alusiva al Petronio, la cual ya se encuentra en las taquillas y puntos de recarga por un valor de $3000.

La invitación a los ciudadanos es para que disfruten del Petronio y se movilicen en el MIO hacia los diferentes puntos de encuentro que se tienen programados del 13 al 17 de agosto, en la Ciudadela del Petronio, ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana.

Rutas del MIO que acercan a los caleños a la Ciudadela Petronio Álvarez:

• Ruta P27D: sobre la calle 9 o la Avenida Roosevelt.
• Ruta P47A y P47B: sobre la carrera 39.
• Ruta P27C: sobre la Autopista Suroriental.
• Rutas T31, E21, T57A y T74A: en las estaciones Estadio y Tequendama.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 2186
Fecha de publicación 13/08/2014
Última modificación 13/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura