Recuperación de la Avenida Ciudad de Cali mejora la movilidad vial

Recuperación de la Avenida Ciudad de Cali mejora la movilidad vial

Alrededor de 6,8 kilómetros de la Avenida Ciudad de Cali se han recuperado a la fecha, producto de la intervención que lidera Metrocali en los corredores pretroncales y alimentadores del SITM MIO. Los trabajos realizados en la zona incluyeron parcheo, fresado y sello de fisuras.

Los detalles de la obra se dividen en dos grandes tramos de la Avenida Ciudad de Cali, el primero se ubica entre las carreras 5 y 15, en donde se han intervenido 5,2 kilómetros, favoreciendo a los habitantes de la Comuna 7.  El segundo tramo, de 1,6 kilómetros, adecuó las carreras 28D y 29 (Mojica, Comuna 15).

Por otra parte, actualmente se hacen mejoras viales sobre 4 kilómetros de la misma avenida, ubicados estos entre las carreras 27 y 28D (Nuevo Latir) y las carreras 42B y 50 (Morichal).  Estas obras se entregarán a finales de agosto.

De esta manera, al cierre de este mes de agosto, se habrán adecuado 10,8 kilómetros de la Avenida Ciudad de Cali, uno de los corredores móviles más importantes de la ciudad, con lo cual se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los caleños.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 2026
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 06/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura