Teatriños 2022


Teatriños 2022

 

En esta nueva edición, el proyecto se ha dividido en tres (3) etapas: 1) Convocatoria, 2) Selección, 3) Premiación y puesta en escena. El periodo en el que se ejecutarán estas etapas será desde el 10 de septiembre hasta el 27 de noviembre de 2022. 

 DESCRIPCIÓN DE LAS ETAPAS:  
 
CONVOCATORIA: Durante esta etapa los artistas y/o productores postularán sus puestas en escena a través del formulario de Google forms disponible en la dirección https://forms.gle/2Utnyhrjxb2ydJzCA desde el 10 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2022. En esta etapa se hará toda la recepción de documentación, así como del video de postulación, cuyas características y requerimientos se listan más abajo. Igualmente se recibirán las dudas de los participantes a través del correo teatrinosproyecto@gmail.com.  
 
DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:
Se podrán presentar a la convocatoria: 
  • Persona natural o jurídica. 
  • El derecho a participar en el programa es intransferible, en caso de ser una empresa será el representante legal o su apoderado debidamente acreditado quien la presentará en las diferentes etapas, el participante que presente su propuesta debe participar del 100% del proceso junto con su equipo. A través del formulario de inscripción y en algunos casos a través del correo electrónico teatrinosproyecto@gmail.com, se recibirán todos los documentos listados a continuación, es importante que antes de llenar el formulario de inscripción se verifique la lista: 
  • Formulario general de inscripción: Se diligencia a través del link https://forms.gle/2Utnyhrjxb2ydJzCA 
  • En caso de que la puesta en escena cuente con menores de edad se debe llenar el formulario de autorización de uso de imagen disponible en el siguiente link: https://cutt.ly/xX7jaTD, además se debe enviar documento que contenga las fotocopias de todas las Tarjetas de Identidad de los participantes en un sólo archivo PDF al correo teatrinosproyecto@gmail.com 
  • Cédula de ciudadanía del representante legal o persona natural y RUT de quien que lidera la manifestación artística. 
  • Copia de la libreta militar (menores de 50 años) de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica. 
  • En caso de ser persona jurídica anexar igualmente certificado de cámara de comercio con vigencia no mayor a 60 días. 
  • Hoja de vida del representante de la manifestación cultural, resaltando las actividades artísticas realizadas. 
  • Antecedentes judiciales de la Policía Nacional, se puede diligenciar a través del link: https://cutt.ly/9X7kOWG de la persona natural o representante legal de la persona jurídica. 
  • Certificado del Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas, se puede diligenciar a través del siguiente link: https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx de la persona natural o representante legal de la persona jurídica. 
  • Certificado de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación disponible en el link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/Certificado-de-Antecedentes.page de la persona natural o representante legal de la persona jurídica y certificado de la persona jurídica. 
  • Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República disponible en el siguiente link: https://www.contraloria.gov.co/es/web/guest/control fiscal/responsabilidad-fiscal/certificado-de-antecedentes-fiscales de la persona natural o representante legal de la persona jurídica y certificado de la persona jurídica. 
  • Certificado inhabilidades delitos sexuales: puede obtener este certificado en el siguiente link https://inhabilidades.policia.gov.co:8080/ de la persona natural o representante legal de la persona jurídica. En el espacio de empresa o entidad consultante, debe ingresar el nombre de la Unidad Administrativa Especial Teatro Municipal Enrique Buenaventura y en el espacio del NIT ingresa el número 800178575-1
 

Nombre:
TDR TEATRIÑOS 2022.pdf 0.32Mb 10/09/2022
Descripción:

Terminos de Referencia Teatriños 2022


Nombre:
TDR TEATRIÑOS 2022 16.10.22.pdf 0.22Mb 17/10/2022
Descripción:

Especificaciones técnicas, objetivos y estructura del proyecto



Número de visitas a esta página 689
Fecha de publicación 10/09/2022
Última modificación 13/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura