SISBÉN EN CIFRAS - ESTADÍSTICAS 2018

Logo SISBEN

A continuación presentamos a la comunidad, las cifras de atención al público registradas por el SISBÉN del municipio de Cali para el año 2018.

 

Solicitudes generadas - por Tipo de Solicitud

En el período comprendido entre el 10 de noviembre de 2017 y el 30 de abril de 2018, se generaron en total en el SISBÉN Cali 59.233 solicitudes, lo cual equivale a un promedio mensual de 11.506 solicitudes.

A continuación, se presentan las cifras sobre solicitudes generadas en el SISBÉN, discriminadas por tipo de solicitud.

Cifras Abril 2018
Gráfico 2018

Se aprecia en el gráfico anterior que la solicitud de 'Encuesta Nueva' es el tipo de solicitud con mayor demanda por parte de la comunidad en el período. Este tipo de solicitudes representa el 43.5% del total de las solicitudes generadas, mientras que el 'Retiro de Ficha' representa el 17,% del total de solicitudesdel período. En orden descendente continúan 'Modificación de Ficha' y 'Retiro de Persona', con representaciones del 17% y del 15,8%, respectivamente.

Así mismo, las solicitudes con menor demanda por parte de la comunidad en el período, son 'Retiro de Hogar' e 'Inclusión de Persona', con una representación del 1,2% y el 6,5% respectivamente, con relación al total de solicitudes generadas.

 

Para consultar más cifras oprima éste link.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura