Balance del primer mes del Plan semáforos es altamente positivo: Laura Lugo

Balance del primer mes del Plan semáforos es altamente positivo: Laura Lugo

Las arremetidas contra la delincuencia no dan tregua en Cali y muestra de ello es el balance del primer mes del Plan Semáforo, según manifestó Laura Lugo Marín, Secretaria de Gobierno de la capital del Valle.

“Los 22 capturados que deja el plan semáforo es muy positivo para la ciudad y es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo entre todas las instituciones”, manifestó la Abogada.

Para la jefe de la cartera de gobierno local, el plan semáforo que fue reactivado desde el mes de enero se está llevando a cabo simultáneamente en muchos cruces semaforizados de Cali. “Ello nos ha permitido capturas, decomiso de armas y de elementos cortopunzantes, pero sobre todo ha permitido la prevención, para que la gente sienta esa seguridad que todos quieren y que la percepción de la seguridad sea positiva”, indicó Lugo Marín.

Indicó que la disminución de los homicidios en la última semana es el resultado de todos los operativos que se están realizando y que están siendo acompañados de intervenciones sociales en la comuna 21, 14 y 15.

“La intervención se está haciendo en toda la ciudad y no solo es una intervención policiva sino también la intervención social, tal como lo está demandando la comunidad. Es una intervención contra el ruido y de todo lo que la gente quiere que hagamos para sentirse segura”, concluyó la alta funcionaria.
Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1738
Fecha de publicación 11/02/2016
Última modificación 11/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura