Este domingo 29 de noviembre la Carrera 5K recorre la ladera

Este domingo 29 de noviembre  la Carrera 5K recorre la ladera

La carrera 5K “Vive el reto ladera” es un evento organizado por la  Secretaría de Deporte , operado por la Corporación para la Recreación Popular, con el apoyo de Participación Ciudadana y Metro Cali, la cual busca integrar a los caleños y caleñas con la ladera y la comuna 20 de la ciudad.

Esteban Ortiz, asesor de Participación Ciudadana, afirmó que este tipo de eventos deportivos buscan que los caleños se apropien de su ciudad, recorran y descubran “Siloé y sus callecitas”  con otros ojos. Señaló que “se evidencia el compromiso de la administración con el desarrollo social de la ladera, en donde el cable aéreo es uno de los componentes, pero hay más de 20 iniciativas sociales, culturales y deportivas en esta importante comuna TIO de la ciudad”.

La Secretaria de Deporte, Claudia Rojas expresó: “Este será un evento de ciudad que permitirá a los participantes de este sector de la ciudad,  la integración con los habitantes de la comuna 20.De igual forma se busca ratificar el compromiso de los caleños por el desarrollo de la práctica deportiva, el aprovechamiento del tiempo libre y seguir proyectando a Cali como la capital deportiva de Latinoamérica. ”

La carrera 5K “Vive el reto ladera” se realizará este domingo 29 de Noviembre en la comuna 20. El punto de encuentro es a partir de las 6:00 a.m. en el parque de la Horqueta ubicado en la Av. Circunvalar con Cra 48 y el recorrido pasará por las estaciones del Miocable hasta terminar en la Estación Lleras Camargo, donde los deportistas podrán bajar haciendo uso del cable. Las inscripciones se cerraron el miércoles 25 de noviembre.

Katherine Brand
3177012205.
 


Número de visitas a esta página 1975
Fecha de publicación 26/11/2015
Última modificación 28/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura