Se inicia fortalecimiento de emprendimientos de personas con discapacidad

Se inicia fortalecimiento de emprendimientos de personas con discapacidad

Cien unidades productivas de igual número de personas con discapacidad recibirán hasta dos millones de pesos en materias primas para el desarrollo de sus emprendimientos en las comunas de Territorios de Inclusión y Oportunidades –TIOS- de la ciudad.

El Municipio Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, inició este proyecto que cubrirá 39 unidades productivas de alimentos, 16 de confecciones, 4 de marroquinería y cuero, 3 de bisutería, 15 de servicios y 16 de sectores diversos.

El proyecto tiene un valor de $307.720.000 y busca  fortalecer el programa de emprendimiento de las  unidades productivas de personas con  discapacidad y carretilleros, a través del suministro de insumos y materias primas.

Los beneficiados recibirán capacitación en emprendimiento y legislación, mercadotecnia y ventas, gestión logística, contabilidad y finanzas, costos, tributación, plan de negocios y legislación laboral.

A los participantes se les realizará acompañamiento profesional y asesoría permanente durante la ejecución del proyecto, con el fin de articular estos emprendimientos a la cadena productiva.

Comunicaciones, Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social – Daniela Roncancio


Número de visitas a esta página 1062
Fecha de publicación 08/10/2015
Última modificación 08/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura