Se inicia celebración del Mes de la Juventud, con viernes de integración

Se inicia celebración del Mes de la Juventud, con viernes de integración

En el marco del Mes de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social invita a la comunidad a los viernes de jóvenes, los cuales se desarrollarán en octubre con conversatorios, exposiciones de arte, emprendimiento y jornadas de cine.

El primer evento tiene lugar este viernes 9 de octubre, en La Alianza Colombo Japonesa, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Con un conversatorio de Incidencia Política Juvenil.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, dijo que este conversatorio será un espacio de participación y reflexión, el cual fue propuesto por las juventudes organizadas, que tienen como objetivo generar elementos para la articulación y compromiso ciudadano entre ellas y los responsables de la implementación de las Políticas Públicas de este segmento de la población, para el periodo 2016 – 2019.

Este evento es planeado de manera conjunta entre las Organizaciones adscritas a la Plataforma Municipal de Santiago de Cali y esta dependencia.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio – Julián Cardona.

 


Número de visitas a esta página 1203
Fecha de publicación 08/10/2015
Última modificación 08/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura