Feria Internacional de Títeres llega a Cali en octubre

Feria Internacional de Títeres llega a Cali en octubre

En este mes de octubre de los niños, La casa de los Títeres y El Pequeño Teatro de Muñecos presenta la XVIII Feria Nacional e Internacional de Títeres, ‘Por una ciudad más tierna, al alcance de las niñas, niños y sus familias’.

Este año la feria propone una mirada al mundo de las marionetas.

Si bien en todas las civilizaciones han estado presentes, es hoy, en pleno siglo XXI y con todos los medios tecnológicos en plena ebullición, cuando los títeres adquieren curiosamente mayor protagonismo en la sociedad.

En esta ocasión, la Feria contará con grupos de países como España, Cuba, Chile, Perú y Colombia.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, señaló: “Un evento para disfrutar y gozar en  familia, historias que conmoverán corazones, Muñecos que harán reír a un público adulto, en fin una variada programación que no se podrá  perder el público caleño del 11 al 18 de octubre”.

Con este evento se busca fortalecer el arte de los títeres en Cali y llegar a muchos lugares, además brindar un espacio que permita a muchas personas disfrutar de una diversión inteligente para grandes y chicos, realizada con gran calidad y profesionalismo.

Mayor información: Casa de los Títeres Cra 9 No.4-55 San Antonio Teléfono: 8938450 – 8922445 www.casadelostiteres.com

Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2098
Fecha de publicación 07/10/2015
Última modificación 07/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura