Obra infantil este domingo en el Teatro Esquina Latina

Obra infantil este domingo en el Teatro Esquina Latina

El Teatro Esquina Latina, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará  este domingo 27 de agosto, a partir de las 11:00 am, la última función de temporada de la obra infantil ‘El diablo, la rana y el tucán cantor’.

Este es un espectáculo dirigido a público infantil y familiar que abarca la temática del miedo y sus mitos, mediante la representación de dos pequeños clásicos del teatro latinoamericano de títeres ‘El Infierno’, en el que la muerte lleva por equivocación el alma de un payaso al infierno, pero este con su alegría y piruetas se salva de la furia del diablo.

Otra es el ‘Casamiento de Doña Rana’, que muestra la interrupción de la boda de dos ranitas, pues la novia es raptada por una araña, cuya maldad y envidia son vencidas finalmente por la fuerza del amor.

Estas historias se mezclan con la presencia festiva de un tucán cantor, quien mediante cantos, acerca a los niños al folklore popular colombo-venezolano.

Mayor información: Lucenith Castillo Ramos  - Calle 4 Oeste Nº 35-30 Cali - PBX: 5542450 – 3105484049 - prensa@esquinalatina.org, comunicaciones@esquinalatina.org

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1593
Fecha de publicación 27/08/2015
Última modificación 27/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura