El telón presenta El Amor y otros Naufragios

El telón presenta El Amor y otros Naufragios

Este fin de semana, el teatro El Telón presentará al grupo invitado Aramis, con dos espectáculos de su repertorio, ‘El Amor y Otros Naufragios’, y ‘El Niño Vestido de Gris’, bajo la dirección de Yeymy Fabián Cadena Bastidas

La primera obra se llevará a cabo este viernes 28 y el sábado 29 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, que cuenta la historia de Carla y Emilio, una pareja contradictoria, de múltiples facetas y experiencias que no resultan fáciles de definir mostrando cómo ser infiel y no ser atrapado en el intento.

Todo hombre o mujer que vive en matrimonio está casi seguro de que su pareja no la engaña. Ser infiel es todo un acto de malabarismo, estar en la cuerda floja todo el tiempo, requiere de una gran capacidad de ingenio para poder inventar excusas a cada momento, es como entrar en un juego de mentiras en el que ambos juegan a engañar mejor.

El sábado a partir de las 5:30 de la tarde se presentará  ‘El Niño Vestido de Gris’, una propuesta teatral que invita al derecho y libertad de soñar e imaginar, convirtiéndose en un tratado lúdico que rescata el elemento de la ilusión y de la fantasía, relegados al último rincón del ser.

Es en el personaje de Santiago, quien con su imaginación recrea y transforma un espacio rígido y normativo, en una fiesta colectiva llena de magia y color que rompe con la represión de su profesora enfermiza por las normas y la rígida disciplina escolar.

Mayores informes: teléfono  552 46 29 – 301 297 40 56 - Calle 2 A Nº 43- 75  Barrio El Lido - http://www.facebook.com/TeatroElTelonCali.

Zuly Anacona Peña zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1867
Fecha de publicación 27/08/2015
Última modificación 27/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura