Metropolis Compartiendo Territorios ya tiene tres ganadores

Metropolis Compartiendo Territorios ya tiene tres ganadores

‘Don Gato’ en género rock, ‘Cuba Libre’ en salsa y ‘La Jacaranda’ en música urbana, fueron las agrupaciones ganadoras del proyecto, ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios’ en 2015.

El evento, organizado por Estudios Takeshima de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se desarrolló con nutrida asistencia al Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’.

El alcalde Rodrigo Guerrero Velasco instó a los artistas participantes en este proceso desde el mes de febrero, a seguir adelante en la búsqueda de sus sueños, en aras de seguir aportando al desarrollo artístico y cultural de la ciudad, como ya lo han venido haciendo en las 22 comunas y los 15 corregimientos de la urbe.

Por su parte, María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, destacó que ‘Metrópolis - Compartiendo Territorios’ es una iniciativa de los Estudios de Grabación Takeshima, que ha sido ganadora del programa Nacional de Concertación, del Ministerio de Cultura.

También ha sido seleccionada como una gran iniciativa que engalana el Banco de Experiencias Significativas Culturales del Gobierno Nacional, BES.

“Los ganadores en cada género recibirán $3.200.000, grabarán su trabajo musical en los Estudios Takeshima, su música será implementada en Itunes, y desde ya son acreedores de un diplomado gratuito en producción musical, el cual se adelanta actualmente y obtienen la grabación de sus presentaciones para ser promovidas nacional e internacionalmente, entre otros incentivos”, indicó Patricia Elena Patiño, directora del proyecto y de los Estadios de Grabación.

El público asistente al Teatro Municipal tuvo la posibilidad de votar por sus artistas preferidos y previamente por redes sociales.



Fotos:
Áymer Andrés Álvarez

Informes:
www.estudiostakeshima.gov.co
Telefono: 896 19 93


Número de visitas a esta página 2937
Fecha de publicación 20/08/2015
Última modificación 20/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura