Celebran el Día de la Niñez y la Recreación, este fin de semana

Celebran  el Día de la Niñez y la Recreación, este fin de semana

La Corporación para la Recreación Popular -CRP- realiza durante este fin de semana y en diferentes escenarios el programa institucional Día de la Niñez y la Recreación, reconociendo los derechos de la infancia y la importancia de estos para su desarrollo integral.

Este viernes 24 de abril, inicia la programación con la proyección de películas en el Cine Foro de la Plazoleta Jairo Varela.

El sábado 25, el Acuaparque de la Caña y las Unidades Recreativas celebrarán con una temática muy interesante denominada ‘Súper niños al rescate’, que tendrá dentro de sus actividades Máscaras de poder, Gincana Ready, Recreación súper poderosa, espectáculos y mucho más.

Los niños hasta los 12 años ingresarán gratis, acompañados de un adulto responsable, que pagará tarifa plena.

Para seguir festejando el Acuaparque de la Caña tendrá en tarima a Califlow Latino, con éxitos como ‘Ras tas tas’, ‘Chin Chin Machete’, ‘Pa que bailen’, entre otros.

La programación inicia a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que como cada año, más de 11.000 niños participen activamente.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 26 de abril el turno es para el monumento de Cristo Rey, grupos artísticos deleitarán con su talento a los visitantes a este espacio patrimonial.

Lorena Balmas Gómez
Comunicadora Social
Corporación para la Recreación Popular
 


Número de visitas a esta página 1886
Fecha de publicación 23/04/2015
Última modificación 23/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura