Este miércoles cine foro en el Teatro Salamandra

Este miércoles cine foro en  el Teatro Salamandra

Este miércoles 4 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali presentará en su Cine Foro, la película “Quien Amará a mis Hijos” del director: John Erman

El Cine Foro Cinemandra se crea en marzo de 2009 ante la necesidad de generar un espacio de análisis y reflexión en torno al hecho cinematográfico.

Inicialmente realiza labores conjuntamente con el Cine Foro Teorema e la universidad ICESI y posteriormente diseña y realiza su propia programación.

“Quien Amará a mis Hijos”, es una película biográfica basada en la vida de Lucile Fray. Lucile es la madre de diez hijos, que al diagnosticársele un cáncer incurable y poco tiempo de vida, decide buscar ella misma familias adoptivas, para cada uno de sus hijos. Su marido, un hombre bueno, pero también enfermo de artritis y alcohólico, acepta que no podrá cuidar de sus hijos y que la mejor solución es entregarlos, como desea su mujer.

Esta película ganó en 1983 el Premio Emmy a mejor dirección y ocho nominaciones más. En 1984 ganó el Premio del globo Golden por el mejor rendimiento por una actriz en una miniserie o película hecha para televisión. 1984 redactores del cine americanos premio Best tren especial de televisión corregido — Jerrold L. Ludwig.  Tiene una duración de 95 minutos.

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11./Zuly Anacona Peña - zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2084
Fecha de publicación 02/03/2015
Última modificación 02/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura