En el día del Músico, serenata a Santiago de Cali, este domingo

En el día del Músico, serenata a Santiago de Cali, este domingo

Como preámbulo a la celebración de los 25 años de la Fundación del Artista Colombiano, esta entidad sin ánimo de lucro, presidida por Mery Salazar de Sierra, ofrecerá un espectáculo artístico-musical, celebrando el Día del Músico este domingo 23 de noviembre en el teatro al aire libre Los Cristales, denominado Serenata a Santiago de Cali.

Son 70 músicos en escena, entre cantantes, guitarristas, requintistas, percusionistas, entre otros, los que se darán cita a partir de las 5:30 de la tarde con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico, con entrada libre.

Durante el espectáculo se contará con la presentación de un Espectáculo con los requintistas Giuseppe Gallo, Leandro Chaves y Álvaro Payán, considerados los mejores requintos de nuestra región.

Todos los músicos interpretarán lo mejor de la música colombiana, con temas como ‘Soy Colombiano’, ‘Pueblito Viejo’, ‘El Regreso’, ‘Mi Buenaventura’, ‘Colombia Tierra Querida’, y muchos más.

Serenata a Santiago de Cali, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Alcaldía de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y Concejo Municipal de Cali, se desarrolla como acto conmemorativo a Santa Cecilia, patrona de la música y como abrebocas a las bodas de plata de la Fundación del Artista Colombiano, las cuales se cumplirán en enero de 2015.

Cabe recordar que la fundación nace el 24 de enero de 1990 por iniciativa y gestión de la Señora Mery Salazar de Sierra y se inicia con el nombre de Fundación Gerardo Arellano, adoptando posteriormente el nombre de Fundación del Artista Colombiano, nombre que hoy honradamente los identifica.


Serenata a Santiago de Cali
Fecha: 23 de Noviembre de 2014
Lugar: Teatro al aire libre Los Cristales
Hora: 5:30 Pm
Informes: 8933352 / 4839224

Mayores informes:

Rosemberg Téllez
Jefe de Prensa
Fundación del Artista Colombiano
Celular: 310 849 8301

Hernán Gallego
Periodista
Fundación del Artista Colombiano
Celular: 321 874 2557

 


Número de visitas a esta página 3796
Fecha de publicación 21/11/2014
Última modificación 21/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura