Director de Hacienda presenta inversiones que tendrá la comuna 8 en 2015

Director de Hacienda presenta inversiones que tendrá la comuna 8 en 2015

Los habitantes de la comuna 8 acudieron a la socialización del presupuesto 2015 que se encuentra en la Comisión respectiva del Concejo Municipal, para la inversión del sector y participaron con observaciones y solicitudes al respecto.

El director del Departamento de Hacienda, Andrés Felipe Uribe Medina, presentó la destinación que tendrán los recursos en la comuna, de acuerdo con las necesidades. Así mismo, expuso lo que se ha invertido durante esta Administración.

En  materia de seguridad, se han instalado 19 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, 451 luminarias instaladas con fuente de luz blanca en tecnología.

A través del Dagma, se ha realizado durante el presente año 4 mantenimientos que corresponden a más de 135.929 metros cuadrados de zonas verdes.

Por otra parte, se ha facilitado la integración de nuevas tecnologías y comunicaciones a los procesos pedagógicos por una educación con calidad, además de la meta que se tiene, de dotar 32 aulas con 1335 equipos de cómputo.

En cuanto a los servicios irradiados por la Secretaría de  Deporte y Recreación, se ha  beneficiado en 2014 a 440 personas con clases de aeróbicos en 6 escenarios deportivos de la comuna con 2 monitores. Adicionalmente, 758 adultos mayores han sido beneficiados por la gimnasia dirigida, con 2 monitores en 10 escenarios deportivos.

Las jornadas continuarán en las diferentes comunas de la ciudad, porque para la Administración Municipal es importante atender a los habitantes y conocer directamente las necesidades de los sectores.

John Sánchez Téllez


Número de visitas a esta página 1456
Fecha de publicación 30/10/2014
Última modificación 30/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura