Ante habitantes de la comuna 1, Director de Hacienda expuso presupuesto de 2015

Ante habitantes de la comuna 1,  Director de Hacienda expuso presupuesto de 2015

A pesar de la lluvia, habitantes del sector de la comuna 1 acudieron a la socialización del presupuesto 2015 que se encuentra en la Comisión respectiva del Concejo Municipal, para la inversión en dicho sector, y que los asistentes pudieran hacer observaciones y solicitudes al respecto.

El director de Hacienda de Cali, Andrés Uribe, realizó una radiografía de  la destinación que tendrán los recursos en la comuna, de acuerdo con las necesidades del sector y también expuso  lo que se ha invertido durante este periodo.

Por ejemplo en materia de seguridad, se han instalado once cámaras en sitios estratégicos, integración de nuevas tecnología y comunicación a los procesos pedagógicos por una educación con calidad, prevención de riesgos sanitarios del ambiente en la comuna,  entre otras acciones que han beneficiado directamente a la comunidad.

El titular de esta cartera enfatizó que hay inversiones prioritarias para la educación e infraestructura de esta zona.

Esta jornada se realizará a diario en las diferentes comunas de la ciudad, pues para la Administración Municipal es importante escuchar a los habitantes de cada sector y conocer directamente las necesidades de los barrios.

Marcelo Carmona


Número de visitas a esta página 1860
Fecha de publicación 21/10/2014
Última modificación 21/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura