Concierto gratuito en homenaje al adulto mayor, este domingo en Los Cristales

Concierto gratuito en homenaje al adulto mayor, este domingo en Los Cristales

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y el Teatro al Aire Libre Los Cristales, ofrecerán este domingo 31 de agosto, a partir de las 4:00 p.m., un concierto gratuito en conmemoración al mes del adulto mayor.

En el concierto se le dará un reconocimiento a quienes han guiado y construido la ciudad.

Será un encuentro de expresión y talento para el adulto mayor, que contará con la presentación del grupo de Fantasía dirigido por Carmencita Sinisterra, el grupo Son Cultura, dirigido por Carmen González y el grupo Mi Raza, actual ganador del Festival Petronio Álvarez 2014 en la modalidad de chirimía.

Estos grandes artistas se unirán en una jornada llena de talento, alegría y mucho amor, en la cual les rendirán un homenaje a los adultos mayores de Cali, con la interpretación de boleros, salsa, música tropical, instrumental y chirimía.

Este concierto, ofrecido por el Teatro al aire Libre los Cristales es un merecido homenaje a todos los adultos mayores que a través de los años han formado y alimentado con sus experiencias vividas, dejando un importante legado a Cali y a su cultura.

Mayores informes:
Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – Celular: 319 206 5751

Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscris
 


Número de visitas a esta página 2118
Fecha de publicación 27/08/2014
Última modificación 27/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura