Secretaría de Cultura inicia desde ya el proceso del Petronio de 2015

Secretaría de Cultura inicia desde ya el proceso del Petronio de 2015

Con el ánimo de hacer una evaluación exhaustiva de la versión número 18 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, citó a los integrantes del Comité Conceptual del Festival, para escuchar sus apreciaciones y recomendaciones frente a lo que fue el desarrollo del certamen.

Esta reunión marcó el comienzo del proceso que culminará en 2015 con la próxima versión del Festival.

“El objetivo es escuchar y tomar nota de las apreciaciones de los integrantes del Comité, ellos representan los distintos sectores que intervienen en el Festival, como los son la música, la academia, las comunidades, entre otras, y como representantes reciben las apreciaciones del público asistente”, dijo la secretaria Quiñónez Salcedo.

En la reunión se analizaron dos componentes, la muestra de la industria cultural afro denominada ‘Olores, Colores, Sabores y Texturas del Pacífico’ y la parte de la competencia musical. Además, se planteó que este Comité se continuará reuniendo periódicamente con el objetivo de hacer las mejoras necesarias que requiera el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext. 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Jorge.gutierrez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2104
Fecha de publicación 27/08/2014
Última modificación 27/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura