Cali reconoce y promueve la diversidad sexual y de género

Cali reconoce y promueve la diversidad sexual y de género

Este miércoles 23 de julio de 2014, a partir de las 5:00 de la tarde, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social realizará la socialización del proyecto ‘Implementación de una estrategia de Información, Educación y Comunicación (IEC) para el reconocimiento de la diversidad sexual y de género en el municipio de Santiago de Cali’.

El evento se cumplirá en el Centro Administrativo Local Integrado -CALI 3-, ubicado en la Carrera 9 #2-91, barrio San Antonio.

Al respecto, esta Secretaría invita a las organizaciones que trabajan con la población  Lbgti, a lideresas y líderes, y a la ciudadanía en general para ser parte de este proceso que pretende mejorar la oferta de servicios sociales, esenciales y básicos, generando una atención integral a la población de diversidad sexual: Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans e Intersexual.

Según Eugenio Sánchez Salcedo, funcionario del Eje Lgbti de la Secretaría de Bienestar Social, el proyecto permitirá fortalecer a este sector poblacional en destrezas
y habilidades   para   la  comunicación   interpersonal,   el   manejo   de   medios comunitarios, desarrollo de mensajes eficaces, herramientas de comunicación y abordaje del tema de movilización social, convivencia pacífica y no discriminación.
Mayor información en la Oficina Lgbti de Bienestar Social, ubicada en el edificio San Marino, Calle 14N #6N-23, oficina 504, móvil 311 383 24 28, correo lgbtibienestar@cali.gov.co

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84


Número de visitas a esta página 2360
Fecha de publicación 18/07/2014
Última modificación 18/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura