Jueves del Samán se engalana con espectáculo de boleros

Jueves del Samán se engalana con espectáculo de boleros

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realiza cada semana programación cultural y artística con el fin de preservar y fomentar el talento de los artistas locales.

En esta ocasión, jueves 17 de julio, habrá desde las 5:30 de la tarde en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, un excelente espectáculo de boleros a cargo de los ‘Reyes del Bolero’.

Los ‘Reyes del Bolero’ son una pareja experta a la hora de realizar los mejores pasos de este romántico y tradicional género musical; estarán deleitando al público asistente a este ‘Jueves del Samán’, en el que además se podrá disfrutar de una proyección de videos de salsa caleña.

Para este viernes 18 de julio, se presentará la obra ‘Encadenado’ con el actor Jacobo Isaza, a partir de las 5:00 p.m. en la Audioteca Municipal, ubicada en el Centro Cultural de Cali, en la Carrera 5 # 6 – 05. Entrada libre.

Esta obra de teatro está centrada en la temática del secuestro y enseña todas las vivencias de un hombre que lucha por sobrevivir en la selva, en donde sus sentimientos, sus penas y sus recuerdos son su única compañía.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a toda la comunidad a que haga parte de los 'Jueves del Samán' y de las diferentes actividades culturales realizadas por la Audioteca Municipal, las cuales permiten que la cultura esté al alacance de todos.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
María Fernanda Molina - Prensa



Número de visitas a esta página 1900
Fecha de publicación 17/07/2014
Última modificación 17/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura