Red de Bibliotecas entrega herramientas a los artistas del oriente

Red de Bibliotecas entrega herramientas a los artistas del oriente

Como una herramienta enfocada en el fortalecimiento de los artistas caleños, se entregó al servicio de los mismos un completo ‘Punto Vive Digital’ en el Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13.

Siguiendo la filosofía de trabajo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, en estas instalaciones se podrá consultar y utilizar por toda la ciudadanía caleña, que realiza actividades artísticas y culturales.

Los niños de la Academia Pioneros del Ritmo y la Agrupación de música del Pacífico ‘Kilele’, hicieron las delicias de la comitiva encabezada por el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y un grupo de empresarios aportantes a la Fundación Bibliotec.

“Contamos con 32 portátiles, zona de capacitación y 5 pantallas de realidad aumentada en la zona de entretenimiento, para que los artistas y gestores culturales que necesiten acceder a la tecnología, para avanzar en la formulación de sus proyectos”, indicó María Dolores Martínez, coordinadora de la Red de Bibliotecas.

Este centro de emprendimiento se suma a otros 19 Puntos Vive Digital, que la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entregan al servicio de la población caleña, en modernas y reestructuradas bibliotecas.

Información:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1819
Fecha de publicación 11/04/2014
Última modificación 11/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura