Incoder publica aviso de aceptación de titulación de predios baldíos en corregimientos de Cali

Incoder publica aviso de aceptación de titulación de predios baldíos en corregimientos de Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali da a conocer a los interesados 23 formatos de aviso de aceptación de una solicitud de titulación de predios de baldíos, proceso administrativo que es presidido por el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) y la Dirección Territorial de esta entidad en el Valle del Cauca.

La Dirección Jurídica de Cali promueve estos formatos de aviso de aceptación, a través de la página web y de la cartelera, la cual se encuentra en el noveno piso del CAM. Así, se da cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 16 del Decreto reglamentario 2664 de 1994, el cual señala la forma de informar a la comunidad sobre la solicitud de adjudicación de los terrenos. 

Las personas que consideren vulnerados sus derechos con la aceptación de esta solicitud de adjudicación podrán presentar oposición escrita ante el Incoder y la Dirección Territorial de esta entidad, acompañada de las pruebas que fundamenten la pretensión, a partir de esta publicación y hasta el vencimiento del término, el cual fue fijado hasta las 9:00 a.m. del próximo 29 de marzo.

Ver documento adjunto


Número de visitas a esta página 9961
Fecha de publicación 07/03/2012
Última modificación 07/03/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura