El Departamento de Gestión Jurídica Pública invita a su rendición de cuentas

El Departamento de Gestión Jurídica Pública invita a su rendición de cuentas


La transparencia y la eficiencia han sido una de las banderas de esta Administración, por eso el Departamento de Gestión Jurídica Pública, DAGJP, invita a su rendición de cuenta el próximo 26 de agosto a las 10:00 a.m. en el cine foro Andrés Caicedo de la plazoleta Jairo Varela.

Entre los temas a tratar en esta nueva rendición de cuentas está  la gestión que ha tenido este organismo durante el segundo trimestre de 2019. Nayib Yaber Enciso, director jurídico de la Alcaldía de Cali expresó la importancia de realizar esta rendición de cuentas.  

“De esta manera, durante la rendición de cuentas, más que dar cumplimiento a lo establecido en la ley, los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer sus preguntas y obtener de manera oportuna, las respuestas de viva voz de los funcionarios del organismo jurídico de la Administración de Maurice Armitage”, expresó.

La invitación es a todos los caleños, funcionarios públicos y contratistas para que participen de esta nueva rendición de cuentas y conozcan todos los procesos que se realizan dentro de esta Administración.

El director jurídico de este organismo finalizó afirmando que  es indispensable la participación de la ciudadanía para que sean veedores de los procesos y además entiendan por qué esta Administración ha sido reconocido por llevar sus procesos de manera transparente.


Número de visitas a esta página 684
Fecha de publicación 29/07/2019
Última modificación 29/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura