Entrenador deportivo cubano recibe, con júbilo, la nacionalización colombiana

Entrenador deportivo cubano recibe, con júbilo, la nacionalización colombiana


José Bernard Franklin, cubano, recibió con  orgullo y felicidad la nacionalización colombiana, en acto protocolario donde se le tomó el juramento respectivo ante la presencia del director del Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública, Nayib Yaber Enciso, delegado del alcalde para estas acciones.

El nuevo colombiano por adopción dijo sí al juramento: “A sabiendas de la responsabilidad que asume ante la Constitución  Política colombiana y ante los hombres, jura  Usted en su calidad de colombiano por adopción, que se someterá y obedecerá fielmente la Constitución y la leyes de la República de Colombia”,

José  Bernard,  lleva  más de 15 años viviendo en la capital vallecaucana, donde se ha proyectado como entrenador deportivo en  ligas nacionales de atletismo.   Desde 2002 ha trabajado con las Selecciones del Valle del Cauca y de  Colombia.

Es licenciado en  cultura física del Instituto Superior de Cultura física Manuel Fajardo, de la Habana, Cuba. Durante su vida como estudiante ejercía el atletismo como carrera profesional, esto es entre 1975 a 1985. Experiencia que le permitió ser entrenador profesional en esta disciplina.

“Durante el tiempo vivido en Cali, he tenido oportunidad de trabajo;  valor y respeto por mi profesión, tener el amor de Laura Lucia  mi hija de 11 años, encontrar grandes amistades y seguir enamorado de esta hermosa ciudad”, dijo José Bernard.

Nayib Yaber dio un fuerte abrazo a José  Bernard y lo felicitó  por escoger a Cali   como ciudad que brinda oportunidades. También intercambiaron algunas experiencias personales y hobbies. Para José,  la música y la práctica de softball y tirar paso, al estilo Chango, son sus preferencias.

Norma Granada


Número de visitas a esta página 1484
Fecha de publicación 25/09/2017
Última modificación 25/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura