Cali, ciudad de amor y oportunidades.


Una nueva toma de juramento se hizo a un ciudadano peruano que toma la nacionalidad colombiano por adopción se hizo hoy  en el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública (DAGJP). Se trata de Luis Fernando Alegre Terpin, quien se une a las 32 personas nacionalidad en 2017.  

 Los nuevos colombianos se sienten  felices y orgullosos de vivir en Cali. Han encontrado oportunidades de vida laboral, beneficios en educación, salud y vivienda y hasta el amor de mujeres emprendedoras, honestas  e inteligentes.  

María Ximena Román García, directora del DAGJP tomó juramento a Alegre Terpin, quien con profundo respeto confirmó el debido cumplimiento a la Constitución colombiana. “Durante estos 12 años que llevo viviendo en  Cali, he sido feliz y me siento sumamente orgullo de ser caleño”, dijo el nuevo conciudadano.

Alegre Terpin, nacido en Callao, es administrador de empresas de su país de origen.  María Ximena Román y el peruano Luis Fernando dialogaron sobre diferentes temas de los dos países, su gastronomía, clima, sitios turísticos, calidad humana, entre otros. “Deseo vivir en Cali, hasta que el Ser Supremo me permita vivir en esta ciudad maravillosa”, puntualizó el nuevo colombiano por adopción.

Norma Granada. 


Número de visitas a esta página 1584
Fecha de publicación 31/08/2017
Última modificación 31/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura