Alcaldía de Cali continúa con el fortalecimiento de la defensa de lo público

Alcaldía de Cali continúa con el fortalecimiento de la defensa de lo público

Abogados de la Alcaldía de Santiago de Cali participarán en la conmemoración de la Defensa de lo Público, que continúa el viernes 16 de septiembre de 2016 de 8:00 a.m. a 12:30 del mediodía, en el salón 1 Mezanine piso 2 Torre C de Comfenalco Calle 5 # 6 – 63.

“Dicha actividad hace parte del Modelo de Gerencia Jurídica Pública, implementado en la entidad municipal, la cual éste año inició con el IX Encuentro de Derecho Público”, aseguró  la abogada María Ximena Román García, Directora Jurídica de la Alcaldía de Santiago de Cali, quien será la encargada de la instalación oficial de la jornada.

Así mismo, para esta oportunidad han sido convocados 100 abogados de las dependencias de la Administración Central Municipal a éste  evento que desarrollará varias temáticas según la siguiente agenda:

Desde las 8:30 de la mañana, se iniciará con Armonización del Código General del Proceso con el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo; medios de prueba - manejo de la prueba y medidas cautelares, a cargo del abogado especialista en Derecho Procesal y docente, Héctor Francisco Arévalo Fómeque.

Así también, a las 10:20 de la mañana, se abordará el tema Licencias de construcción en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, necesidad de un régimen especial. Protección y recuperación de bienes de uso público, a cargo del Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado, Héctor Santaella Quintero, profesor del Externado y asesor jurídico de empresas y entidades.

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 891
Fecha de publicación 14/09/2016
Última modificación 14/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura