Sistema de Gestion Para el Registro de la Defensa Judicial


Sistema de Información de Procesos Judiciales

Dando cumpliemiento a lo comtemplado en el Modelo de Gerencia Juridica, el Departamento Administrativo de Gestion Juridica Publica presenta el Sistema de Gestion Para el Registro de la Defensa Judicial que es la actualizacion del Sistema de Informacion de Procesos Judiciales - Jurisoft que permite el recaudo y administración de la información relacionada con la actividad litigiosa en procesos judiciales y conciliaciones extrajudiciales, donde tenga interés el Municipio de Santiago de Cali.

Los abogados apoderados tienen la obligación de usar los módulos y actualizar el sistema de información permite identificar las fuentes generadoras de las demandas, o conflictos por el impacto económico y social. Además facilita el manejo de la carga laboral de los abogados y permite realizar el seguimiento a los procesos judiciales. El ahorro en la labor litigiosa posibilita mayor inversión social y reducir la mora en el pago de sentencias, toda vez que hace seguimiento al proceso, desde que empieza hasta que termina.

Sistema de Gestion Para el Registro de la Defensa Judicial es la actualizacion del Jurisoft, en el primero se migro toda la informacion litigiosa del segundo.

El acceso al sistema es para que aquellos profesionales del derecho y aquellas personas que estan relacionadas con la defensa de los intereses del municipio en consonancia con lo establecido en el Modelo de Gerencia Juridica Publica.

Haga clic para ingresar Gestion de Procesos


Número de visitas a esta página 60927
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 16/01/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura