Foro de Atención al Ciudadano este viernes con el Secretario de Vivienda

Foro de Atención al Ciudadano este viernes con el Secretario de Vivienda

 

 

Inquietudes en temas como la titulación de predios, subsidios de vivienda y ahorro programado, entre otros serán despejadas este viernes 15 de julio durante el ‘Foro de Atención Ciudadana’, que realizará la Secretaría General de la Alcaldía de Cali, a partir de las 4:30 de la tarde.

En esta oportunidad, a través de un video chat el mismo Secretario de Vivienda del Municipio, Jesús Alberto Reyes estará respondiendo inquietudes desde una transmisión en vivo en el Twitter de la Alcaldía: www.twitter.com/alcaldiadecali  y en el Facebook: www.facebook.com/alcaldiadecali.

Según lo indicó el Secretario General Juan Fernando Reyes Kuri, estos espacios buscan ofrecer a los usuarios de los servicios que ofrece la Administración Municipal en cabeza del alcalde, Maurice Armitage, una nueva herramienta para interactuar con todas las dependencias que la componen.

Esta estrategia, subrayó el titular de la dependencia, forma parte del trabajo articulado que se viene adelantando con todas las dependencias del Municipio, con el fin de mejorar, racionalizar y automatizar algunos trámites y servicios lo que se traducirá en la optimización del tiempo para los ciudadanos.

Por su parte Sandra Patricia Parra, líder del proceso de Atención al Usuario, indicó que la idea es mejorar los canales de comunicación y acercar al ciudadano con la administración. “Los invitamos a que participen en estos foros en los cuales van a obtener información acerca de diferentes temas que nosotros como Alcaldía atendemos”, precisó.

Finalmente puntualizó que dichos espacios de interacción con la comunidad se realizan de manera mensual con cada una de las dependencias de la Administración Municipal, ante las cuales los ciudadanos presenten y/o requieran algún trámite o servicio.

 


Número de visitas a esta página 2480
Fecha de publicación 13/07/2016
Última modificación 13/07/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura