Ya se puede realizar solicitud de exención del Impuesto Predial Unificado

Ya se puede realizar solicitud de exención del Impuesto Predial Unificado

Quienes sean beneficiarios de la exención del Impuesto Predial Unificado pueden ingresar a la página web www.cali.gov.co y consultar la información necesaria para presentar la solicitud, a través del link de trámites y servicios.

De acuerdo con Sandra Patricia Parra, coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita a la Secretaría General de la Alcaldía de Cali, “el formulario debe ser diligenciado en su totalidad, para ser radicado en la Ventanilla Única del CAM, en el sótano 1, o en los puntos de atención habilitados en los CALI 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 donde será direccionado al Departamento Administrativo de Hacienda Municipal”.

Para mayor agilidad, agregó la funcionaria, la persona puede dar autorización para ser notificado y recibirá un mensaje en su correo electrónico con la respuesta a su solicitud.

Los predios excluidos del impuesto predial se encuentran estipulados en los acuerdos 0373 de 2014 y 0232 de 2007.  Entre ellos se encuentran los inmuebles de propiedad de entidades culturales; Juntas de Acción Comunal, asociaciones  sindicales  de  trabajadores  y  de pensionados; Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, entre otros.  

Finalmente, la Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano indicó que a través del enlace: http://www.cali.gov.co/loader.php?lServicio=Tramites se pueden consultar los diferentes trámites y servicios que ofrece la Alcaldía de Cali, con el fin de reducir tiempos de atención a usuarios y costos de desplazamiento.

Los ciudadanos también podrán recibir asesoría, a través del sistema de chat asistido http://www.cali.gov.co/aplicaciones/webim/client.php?locale=sp&group=1, o llamando a la línea 195 o 018000222195

Margarita Cardona, Comunicaciones Alcaldía

 


Número de visitas a esta página 4344
Fecha de publicación 12/04/2016
Última modificación 12/04/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura