Encuestas de atención al ciudadano se pueden diligenciar virtualmente

Encuestas de atención al ciudadano se pueden diligenciar virtualmente

La Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano pone a disposición las encuestas de Percepción del Usuario a través del portal www.cali.gov.co para que las personas evalúen  aspectos como la disposición de los servidores públicos, claridad y manejo de temas de interés del usuario, horarios  y tiempos de espera para ser atendido.

Teniendo en cuenta que la Administración Municipal atiende a través de diferentes canales, se ponen al servicio las encuestas para  evaluar la prestación del servicio desde el canal telefónico y virtual, las cuales podrán ser descargadas, diligenciadas y remitidas al correo electrónico contactenos@cali.gov.co

A partir de las evaluaciones realizadas por los usuarios se efectúan mejoras que redunden en el cumplimiento de nuestra política de calidad y optimicen la imagen institucional a través de la prestación de servicios.

Anlly Paola Viáfara S.
 


Número de visitas a esta página 1596
Fecha de publicación 19/08/2014
Última modificación 24/08/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura