La ciudadanía ya puede adquirir sus boletas para disfrutar los Juegos Mundiales 2013 Cali

La ciudadanía ya puede adquirir sus boletas para disfrutar los Juegos Mundiales 2013 Cali

Ya se puede adquirir la boletería para ingresar a los escenarios donde más de 4.000 deportistas de 120 países se disputarán, del 25 de julio al 4 de agosto, las justas más importantes en la historia deportiva de Colombia y que, por primera vez, se realizarán en Latinoamérica con Cali como epicentro: los World Games o Juegos Mundiales.

Las boletas se pueden obtener en la Plaza de Toros, la piscinas Hernando Botero O’Byrne, y en los almacenes La 14 de la Avenida Pasoancho, Valle del Lili, Centenario, Calima, Avenida 6N y Centro Sur. También se ofrecen en las taquillas de Cine Colombia. Los precios oscilan entre 8.000 y 18.000 pesos.

La boletería está dispuesta para el día del evento, es decir, que la persona que adquiera la entrada podrá ingresar al escenario deportivo, según los horarios y las disciplinas. Por ejemplo, si se compra la boleta para patinaje artístico que se apreciará el 26 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde con su última presentación tres horas después, los interesados podrán ingresar una hora antes del evento o durante la realización del mismo, teniendo en cuenta esos horarios.

“Estamos orgullosos de que Cali sea la sede de estos juegos, los segundos más importantes de todo el planeta después de los Juegos Olímpicos”, dijo el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

La invitación es para todos los caleños y turistas, que quieran apreciar y disfrutar este gran encuentro deportivo. Se reitera que deben adquirir sus boletas desde ya, con el fin de que no tengan ningún contratiempo.

/ Julián Tabares

 


Número de visitas a esta página 6223
Fecha de publicación 04/07/2013
Última modificación 04/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura