Petronio Álvarez será toda una fiesta de Cultura Ciudadana

Petronio Álvarez será toda una fiesta de Cultura Ciudadana

Gracias a un trabajo conjunto e intersectorial de las dependencias de la Administración Municipal se promoverán en la Plaza de Toros, escenario donde el Petronio hará vibrar a todos los asistentes a este importante evento de ciudad, acciones encaminadas a que los caleños, caleñas y turistas se apropien de las buenas acciones y comportamientos encaminados al compromiso con la vida.
 
Los Guardas Cívicos de la Alcaldía de Santiago de Cali, coordinados por el Programa de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompañarán la máxima fiesta del Pacífico, promoviendo acciones de civismo, respeto y convivencia pacífica.
 
El Dagma y el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS estarán en la Plaza de Toros y sus alrededores, donde estará ubicada una zona especial para deleitarse con la gastronomía de nuestra región, manejarán un plan de reciclaje garantizando un manejo adecuado de los residuos sólidos.
 
La Secretaría de Tránsito y el Fondo de Prevención Vial estarán apoyando las condiciones de movilidad, tanto para peatones como para conductores, buscando que las condiciones de acceso a la Plaza sean las mejores.
 
De esta forma, se articulan las diferentes dependencias de la Administración junto a otros organismos para hacer del XIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez una fiesta y un proceso cultura inolvidable, que se caracteriza por ser la mejor festividad de esta región, una celebración donde prima la cultura ciudadana.
/Informes: 889 11 55.


Número de visitas a esta página 3294
Fecha de publicación 11/08/2009
Última modificación 11/08/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura