Caleños, apoyemos las obras de infraestructura con la contribución de valorización

Caleños, apoyemos las obras de infraestructura con la contribución de valorización

Para continuar con una positiva perspectiva en el recaudo que posibilita el desarrollo de las obras por contribución de valorización, el gobierno de Santiago de Cali reiteró el llamado a los contribuyentes para que sigan con la confianza depositada en la gestión que orienta el alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero Velasco, la cual permitió un recaudo superior a los 34 mil millones de pesos en este primer trimestre del año.

Al respecto, José Moreno, subsecretario de apoyo técnico de la Secretaría de Infraestructura y Valorización de Cali, señaló: “Celebramos el esfuerzo importante que hacen los caleños al participar en el progreso de la ciudad; es indudable que los habitantes de esta capital están respaldando a esta Administración y prueba de ello es que se ha ido aumentado de manera progresiva el recaudo de la contribución por valorización para impulsar el progreso de la ciudad”.

De igual manera, indicó a aquellas personas que han presentado retrasos en los pagos, para que se acerquen a los sitios de atención a los contribuyentes dispuestos en el sótano 1, del CAM, y los CALI de cada comuna, donde pueden ponerse al día con sus cuotas. Anotó que la Administración Municipal tiene toda la intención de facilitar estas situaciones frente a los pagos de sus mensualidades. Por ello, la actual Alcaldía ha flexibilizado los procedimientos, con el fin de adelantar todas las acciones persuasivas y así no recurrir a las coactivas.

Finalmente, el subsecretario de apoyo técnico de Infraestructura caleña expresó que la Administración entiende que existen dificultades económicas en muchos hogares, “pero por eso desde el Gobierno local se diseñan estrategias para que todos los ciudadanos se actualicen con sus aportes y de esta manera dar continuidad y sin contratiempos a estas obras que impulsan el progreso de toda la ciudad”.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 2696
Fecha de publicación 24/04/2012
Última modificación 24/04/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura