Bacheo en nueve comunas y dos corregimientos de la ciudad durante esta semana

Bacheo en nueve comunas y dos corregimientos de la ciudad durante esta semana


Una  programación que abarca nueve comunas y dos corregimientos serán la prioridad de la Tropa Bachetón durante la semana del 21 al 25 de octubre.

Se trata de las comunas 2, 4, 7, 8, 10, 11, 13, 14 y 17 y los corregimientos de Villacarmelo y La Elvira en el sur oeste y oeste de Cali, respectivamente. En casi todos los sitios se instalará pavimento asfáltico, conformación, recarpeteo y corrección de superficies.

“Las cuadrillas están divididas en grupos para las tres jornadas de trabajo: mañana, tarde y noche. Así damos cubrimiento según las necesidades, porque en muchos sitios que no son residenciales y son corredores viales, se dificulta trabajar de día y es mejor hacerlo en la noche, cuando los vibrocompactadores no causan molestia”, afirmó el ingeniero, Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Esta es la programación:

Comuna 2: En horas de la tarde estarán en la avenida 4 oeste, sector de la glorieta de la portada al Mar en el barrio Santa Rita y en la avenida 3N con calle 34 N en la glorieta de la Solidaridad.

Comuna 4, en el barrio Las Delicias en la calle 43 entre carreras 3 y 4 N, se hará demolición, carpeteo y pavimentación asfáltica.

Comuna 7: La presencia de la Tropa Bachetón se evidenciará en el sector de Fepicol sobre la calle 70.

Comuna 8: En el barrio Villacolombia se transformará con pavimentación asfáltica la calle 51 entre carreras 12 y 12 C.

Comuna 10: En Colseguros en la calle 12 B entre autopista sur oriental y la carrera 29 A 1 se eliminarán varios huecos y se hará bacheo.

Comuna 11: Los barrios La Fortaleza, El Jardín y León XIII son los beneficiados en esta comuna del oriente caleño. Ahí las tareas son de reparcheo y recarpeteo.

Comuna 13: La calle 72 U entre carreras 28 F y 28 D en el barrio Poblado II es la seleccionada para el parcheo de pavimento asfáltico en una buena parte de este tramo.

Comuna 14: Muy cerca de este lugar en la carrera 27 entre calles 96 y 103 del barrio Alfonso Bonilla Aragón y en el barrio Manuela Beltrán en la calle 105 entre carreras 26 i 2 y 26 J.

Finalmente, se atenderá la calle 13D con carrera 53 3n el sur de Cali, en plena comuna 17, con parcheo de pavimento asfáltico.

Así las cosas, se continúa trabajando para alcanzar el millón de metros cuadrados de bacheo en esta Administración, contribuyendo con el mejoramiento de la movilidad de los caleños.

Anna María Castro Casas

 

 


Número de visitas a esta página 1304
Fecha de publicación 21/10/2019
Última modificación 21/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura