Hogar Juvenil Campesino se beneficiará con siembra de árboles

Hogar Juvenil Campesino se beneficiará con siembra de árboles


La compensación arbórea de la obra de infraestructura vial que permitirá el retorno en la vía Cali-Jamundí a la altura de Cascajal se hará este jueves en el Hogar Juvenil Campesino ubicado en la zona.

La actividad, además de cumplir con los requisitos establecidos por la autoridad de licencias ambientales, también pretende concientizar a los jóvenes sobre el medio ambiente y la importancia de unos entornos amigables con el medio ambiente.

La iniciativa liderada por la secretaría de Infraestructura junto con el contratista del retorno Cascajal, Unión Temporal Ruta 2504 iniciará a partir de las 8:30 a.m. en este espacio del sector el Flamenco, en la vereda Cascajal que pertenece al corregimiento El Hormiguero.

La inversión del retronó Cascajal es de aproximadamente $ 4 mil millones de pesos, su ejecución alcanza el 40% y permitirá que aquellos que se dirijan de Cali hacia Jamundí, y deban retornar, lo haga a la altura de la Universidad Antonio Nariño y no tengan que desplazarse hasta el sector El Castillo, como sucede actualmente.

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 782
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura