Trayecto de Ventiaderos a Pichindé tendrá cierres parciales

Trayecto de Ventiaderos a Pichindé tendrá cierres parciales


Por los trabajos que se adelantan en la Vuelta a Occidente, tramo comprendido entre Ventiaderos y el río Pichindé, en el oeste de Cali, la vía estará completamente cerrada este viernes 9 de agosto, en horas de la mañana.

En horas de la tarde, entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m. de este jueves y viernes la vía se cerrará parcialmente. “Haremos el ceriado de base (alcanzar el nivel sobre el cual se hará la pavimentación) en el tramo 1, así como la instalación del alcantarillado en el tramo 3 y las cunetas que unen los tramos 1 y 2 por lo que es necesario incomodar a los habitantes tanto de Pichindé como de Los Andes. Es una obra que ya tiene un tramo pavimentado y seguimos avanzando para cumplirle a la comunidad”, manifestó Ferney Camacho, secretario de Infraestructura de Cali.

Las obras de este fin de semana incluyen el replanteo de la carpeta en el tramo cerca al sector El Pepital, por ello las recomendaciones para los moradores de la zona y las personas que realizan eco turismo, son transitar con precaución, respetar la señalización instalada y seguir las indicaciones de los controladores de tránsito.

La vía alterna para llegar a la cabecera del corregimiento Los Andes o a cualquiera de las veredas de Pichindé es la vía al mar, ingresando por Felidia y continuando por el corregimiento La Leonera hasta empatar con Pichindé y viceversa.

Esta obra que ya avanza en un 15%, está a cargo del Consorcio Esperanza y tiene una inversión de $4269 millones, beneficiando a 7800 habitantes de los corregimientos Los Andes y Pichindé.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1927
Fecha de publicación 08/08/2019
Última modificación 08/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura