Con más rehabilitación vial, gobierno Armitage mejora la movilidad en la Comuna 5

Con más rehabilitación vial, gobierno Armitage mejora la movilidad en la Comuna 5


Después de acompañar al alcalde Maurice Armitage en su recorrido por la Comuna 5, el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho confirmó que el gobierno caleño ha intervenido con recursos del orden de los $220 millones al menos 10 tramos viales, que mostraban deterioro desde hace varios años.

“Este esfuerzo por el progreso y la movilidad de este sector del nororiente de la capital del Valle nos ha permitido recuperar 1500 metros cuadrados de pavimento en los últimos días, aspecto que eleva a 58 el número de intervenciones a lo largo de la actual gestión de gobierno”.

Resaltó que “todo este compromiso asumido con la comunidad asciende a $436 millones de inversión en ese total de tramos rehabilitados, a los cuales se sumarán otros 10 tramos priorizados y que serán intervenidos con la Tropa Bachetón, lo que mejorará otros 3.300 metros cuadrados de malla vial en este punto de la ciudad”.

De igual manera, indicó que para alcanzar estas metas, la Administración Municipal cuenta con asfalto garantizado hasta diciembre de este año para cubrir toda urbe incluyendo los 15 corregimientos.

El ingeniero Camacho recordó que la licitación del material asfaltico fue de $3.500 millones, la cual se suma otras licitaciones que ascienden a los $4 mil millones para la adquisición de herramienta menor, repuestos, combustible que permiten potencializar las tareas en marco de ese Tropa Bachetón en el que intervienen más de 260 operarios.

 

Gustavo Sánchez    

 


Número de visitas a esta página 50
Fecha de publicación 12/06/2019
Última modificación 12/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura