Compromiso pactado con comunidad de La Buitrera se mantiene, vías del corregimiento serán intervenidas este mes

Compromiso pactado con comunidad de La Buitrera se mantiene, vías del corregimiento serán intervenidas este mes


Los bloqueos presentados en la tarde de este martes, por parte de ciudadanos en La Buitrera no reconocen los cronogramas de trabajo establecidos por la Secretaría de Infraestructura los cuales habían sido anunciados y pactados con la comunidad en visita al corregimiento por parte del secretario de infraestructura, Ferney Camacho.

La Secretaría honrará los compromisos adquiridos hace dos semanas entre la Secretaría de Infraestructura y la comunidad, cuando el secretario, Ferney Camacho, junto al equipo técnico, visitó la zona y anunció que se realizarían las intervenciones de la malla vial durante este mes de junio.

Posteriormente y como mecanismo de atención a los ciudadanos, en los despachos de la Secretaría se realizaron reuniones con la comunidad en donde se ratificaron los compromisos y se compartió de manera clara el calendario anunciado de intervención. 

“Somos conscientes de los problemas que presenta la malla vial de toda la ciudad. Es por ello que hemos priorizado los tramos a intervenir y los hemos socializado con la comunidad. Este mismo mecanismo lo aplicamos con los habitantes de La Buitrera y anunciamos que en junio intervendríamos, por tal motivo no hay razón lógica que responda a las protestas y a los bloqueos a inició del mes anunciado para los bacheos”, afirmó Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Por otro lado, el Secretario rechazó los bloqueos presentados en la tarde de este martes en que afectaron a la comunidad.

“El cronograma está pactado para intervenir en los primeros días del mes, por ello continuamos con ese acuerdo, pero esto no responde a los actos de bloqueos sino a los compromisos adquiridos originalmente”, concluyó el Secretario.

Julián Gamarra

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 2412
Fecha de publicación 04/06/2019
Última modificación 04/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura