La secretaría de Infraestructura lamenta el fallecimiento de su colaborador, el ingeniero Óscar Bejarano

La secretaría de Infraestructura lamenta el fallecimiento de su colaborador, el ingeniero Óscar Bejarano


Con profundo dolor, los funcionarios de la secretaría de Infraestructura lamentan el fallecimiento del ingeniero Óscar Bejarano, ocurrido en las últimas horas en un accidente de tránsito en el sector del barrio Alameda de Cali.

El ingeniero Bejarano laboró durante mucho tiempo en la secretaría de Infraestructura destacándose por su profesionalismo, nivel de colaboración y compromiso con la institución donde apoyaba el seguimiento a las ‘Obras del Progreso’.

Ferney Camacho, expresa su solidaridad y condolencia a la familia del ingeniero Bejarano, “es un momento muy difícil para la familia y para nosotros como secretaría. El ingeniero durante su paso por la entidad se destacó en su labor y dio ejemplo de profesionalismo y don de gente. Fortaleza a su familia y Dios lo tenga en su gloria”, manifestó sensiblemente afectado.

El cuerpo del ingeniero Bejarano será velado en la Funeraria Los Olivos ubicada en el barrio San Fernando en la carrera 36 # 5B3-34. Sus exequias se llevarán a cabo este martes.

Anna María Castro


Número de visitas a esta página 863
Fecha de publicación 16/03/2019
Última modificación 16/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura