Secretario de Infraestructura da parte de tranquilidad de la estructura de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali

Secretario de Infraestructura da parte de tranquilidad de la estructura de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali


Luego de una visita de inspección a la obra de la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho dio un parte de tranquilidad a la comunidad del sector, que se quejó por cierres puntuales de dos carriles.

Explicó el ingeniero Camacho que los trabajos están relacionados con las juntas del puente sobre el río Meléndez, “el puente se encuentra en condiciones de seguridad estables y de movilidad regulada. En estos momentos estamos haciendo unas adecuaciones, que si estaban pendientes, a nivel de juntas sobre el río Meléndez y son obras que deben terminar la próxima semana”, recalcó el líder de la infraestructura vial de la ciudad.

En su visita de inspección solicitó al interventor y al contratista de obra para que se cumpla lo pactado y quede listo todo el trabajo sobre la vía. Los otros frentes de trabajo como la ciclovía y la instalación de la tubería TTO de Emcali, que provee de acueducto a todo el sur de Cali indicó que se sigue continúa con las labores para llegar a feliz término.

“Respecto a la TTO estamos coordinando con Emcali para que se finalicen los pendientes en este primer trimestre”, precisó.

Advirtió que la restricción de movilidad fue coordinada con los líderes del sector y la comunidad. “Informamos a las Juntas de Acción Comunal y nos hemos comprometido a terminarlo la próxima semana”, concluyó.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1192
Fecha de publicación 28/01/2019
Última modificación 28/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura