Mantenimiento vial recibió del Icontec la certificación ISO 9001-2015

Mantenimiento vial recibió del Icontec la certificación ISO 9001-2015


Por ejecutar el proceso tal como se planificó y hacerlo de la mejor manera, la secretaría de Infraestructura recibió la certificación de calidad ISO 9001 - 2015, en la línea de servicio mantenimiento en infraestructura vial.

La distinción de calidad, una de las siete con las que fue certificada la Alcaldía de Cali valoró el trabajo que en mantenimiento vial realiza el organismo y que dobla las proyecciones del año.

El sub director de Gestión Organizacional, Daniel Chacón en ceremonia en la sede del grupo operativo de Mantenimiento Vial indicó que Cali es pionera a nivel nacional en esta materia y su certificación obedece a que hace las cosas como debe ser.

“El Icontec concluyó que todo lo que ustedes están haciendo es tal como fue planificado: tipo de mezcla, la forma cómo la aplican, los recursos y la logística es acorde a lo planificado. Igual les valoro que de los 28 organismos que tiene la Alcaldía, la secretaría de Infraestructura tiene un servicio de alta calidad”, afirmó Chacón.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones resaltó el trabajo de su equipo y los instó a continuar en la misma línea. “Lo que hemos alcanzado es gracias a la labor que diariamente y sin descanso realiza cada uno de ustedes. El alcalde Armitage le ha dado todo el impulso al mantenimiento vial de la ciudad y la forma como la comunidad lo recibe y acepta es la mayor aprobación”, dijo.

La subsecretaria Sandra Satizábal, “ustedes son la célula que nutre el mantenimiento vial con el reparcheo de las vías. Nos estamos calificando como la primera ciudad que tiene el certificado del Icontec ISO 9001-2015 y eso es gracias al trabajo coordinado que hemos hecho para mostrar una ciudad que quiere el avance”, concluyó la ingeniera.

El mantenimiento vial que se hace a través del Bachetón ya alcanza los 161.467 mts2 de rehabilitación.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 898
Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura