‘Obras del Progreso’ rendirán cuentas a finales de octubre

‘Obras del Progreso’ rendirán cuentas a finales de octubre


El próximo viernes 26 de octubre, Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura hará rendición de cuentas ante la comunidad caleña sobre el comportamiento del crédito público por $194.500 millones para 13 obras viales, aprobado por el Concejo el año pasado.

La jornada de rendición de cuentas se realizará en la sede principal de Comfenalco, en el auditorio del piso 5 y cada una de las gestiones sobre el tema, serán expuestas para que la comunidad conozca de primera mano, cómo se están desarrollando los proyectos.

Actualmente, se están ejecutando tres de las mencionadas obras: la ampliación de la vía Cali- Jamundí (que incluye el puente sobre el río Lili a la altura de esta vía),  la rehabilitación de la vereda Cascajal y la construcción del puente sobre el río Lili a la altura de la avenida Ciudad de Cali.

En dicho evento se mostrarán los avances de los procesos licitatorios y la adjudicación de varios de ellos: la compra de equipos y maquinaria para el proyecto de adoquines, la cicloinfraestructura y la pavimentación de los dos tramos de la Vuelta a Occidente.

Se mostrará el nuevo diseño, las especificaciones y detalles del anillo vial de la carrera 100 con 25 y qué sucede con el puente de Sameco.

El evento de rendición de cuentas programado para las 10:00 a.m., se realizará en el auditorio central de Comfenalco, ubicado en la calle 5 con carrera 4, en el 5 piso. Entrada libre.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1349
Fecha de publicación 08/10/2018
Última modificación 08/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura