En recorrido del alcalde Armitage se proyectó que programa Adoquines rehabilitará vías de la Comuna 11

En recorrido del alcalde Armitage se proyectó que programa Adoquines rehabilitará vías de la Comuna 11


Como sucedió con la intervención de la Carrera 36 entre Calles 26 y 26 A en el barrio La Esperanza, en donde se recuperaron  678 metros cuadrados de vía, el alcalde de Cali, Maurice Armitage indicó que se hacen los esfuerzos presupuestales para continuar con estos procesos que benefician la movilidad en la Comuna 11.

Durante su recorrido por este sector del centro oriente de Cali, el Jefe del Gobierno local acompañado del coordinador del programa de Adoquines de la Secretaría de Infraestructura, Carlos Oviedo, subrayó que este programa de mejoramiento vial propenderá en la actual vigencia por mejorar el tránsito en este territorio.

Al respecto, el funcionario responsable del programa adoquines sostuvo: “para la Comuna 11 se tienen varios proyectos en análisis, esperando completar toda la documentación necesaria para priorizar las vías en barrios como San Benito y Prados de Oriente”.

Y continuó: “estamos esperando que en el transcurso de esta semana se adjudique la licitación de una maquinaria que entrará a reforzar los programas de rehabilitación vial, lo que hará más rápido el proceso constructivo y con ello la oportunidad de disfrute de la comunidad”.

Agregó que  71 personas de la comunidad están vinculadas laboralmente al programa de rehabilitación con adoquines, lo que también se constituye en una oportunidad social para muchas familias que hoy día tienen buenos ingresos económicos.

En su visita a la Comuna 11, junto con el alcalde Armitage, Carlos Oviedo precisó que hasta el momento el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura ha logrado construir 14.000 mts2, proyectando un total de 25.000 mts2 para el final del semestre y otros 30.000 en la vigencia 2019.

Gustavo Sánchez         

 


Número de visitas a esta página 1164
Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 17/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura