En la comuna 19 agradecieron al alcalde Maurice Armitage la inversión en infraestructura vial

En la comuna 19 agradecieron al alcalde Maurice Armitage la inversión en infraestructura vial


Con alegría y agradecimiento recibieron los vecinos de la comuna 19 al alcalde Maurice Armitage, quien fue a entregarle oficialmente varias vías reparadas en su totalidad a los habitantes de los barrios Santa Isabel y El Refugio.

En Santa Isabel, el mandatario entregó junto a los representantes de la Secretaría de Infraestructura la carrera 38D entre calles 4 y 2A, vía perimetral por la zona sur del tradicional Colegio Stella Maris, un tramo en el que la Administración Municipal intervino 2248 metros cuadrados e invirtió más de $446 millones.

Posteriormente, Armitage visitó El Refugio, donde se entregó la rehabilitación vial de la carrera 66A con calle 2 hasta la carrera 66B con calle 1C, además de la rehabilitación vial de la carrera 66B y 67 con calle 2A, obras que benefician directamente a más de 1000 personas, entre habitantes del barrio y la comunidad académica de colegios cercanos, además de toda la ciudadanía que circule por el sector.

“En realidad, las calles del sector estaban bastante deterioradas. Se ve el trabajo que ha hecho la Secretaría de Infraestructura por orden del alcalde Armitage. La comunidad está muy contenta, faltan algunas vías, pero en realidad se ve la mano de la Administración y la preocupación por recuperar estas vías”, señaló Hárold Acosta, presidente de la Junta de Acción Comunal de Quintas del Refugio.

Las obras no solamente impactan positivamente la movilidad de la zona, sino que también traen consigo mejorías en la seguridad y en la autoestima de la ciudadanía, indicó Ashton Newall, habitante de El Refugio.

“Varias vías que estaban en terrible estado han sido reparadas. En esta ocasión, se han restaurando cinco calles enteras. Eso es de mucha satisfacción para nosotros, nos mejora la movilidad y toda la situación social”, indicó.

El alcalde Armitage, quien recibió comentarios positivos sobre la gestión en la zona, se mostró complacido de los beneficios que se han logrado para la comuna 19. “Estamos trabajando duro, es bueno venir a los barrios y ver que las cosas se están haciendo bien. Lo más importante es que la gente lo note. En la medida en que la gente vea las obras, vamos a ir progresando todos como ciudad”, concluyó.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 1529
Fecha de publicación 27/06/2018
Última modificación 27/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura