Secretaría de Infraestructura adelanta proceso de contratación para pavimento en el sector Mónaco - La Estrella

Secretaría de Infraestructura adelanta proceso de contratación para pavimento en el sector Mónaco - La Estrella


Continúa el proceso para seleccionar al contratista que rehabilitará el pavimento de la vía La Paz sector Mónaco - La Estrella, en el corregimiento Los Andes y otro tramo en Montebello.

Esta vez, la Secretaría de Infraestructura realizó el sorteo para seleccionar entre los 39 interesados en presentar propuesta a 10 oferentes que podrán hacerlo y participar en el proceso de contratación que tiene como objeto dicha pavimentación en los dos corregimientos.

En el caso del sector Mónaco, este es el único tramo que falta para alcanzar la pavimentación total de esa zona y se adelantará la contratación mediante selección abreviada. Marcial Quiñones Quiñones, secretario de Infraestructura indicó que “se aprovechará para rehabilitar este tramo en el corregimiento Los Andes y otro en la cabecera de Montebello”.

El proceso del contrato por $364 millones tiene por objeto la continuación de la rehabilitación de pavimento de la vía La Paz sector Mónaco - La Estrella en el corregimiento Los Andes y el proyecto de mejoramiento de la avenida 46 Oeste entre calles 9 y 11 Oeste, vereda Cabecera del corregimiento de Montebello.

Los 10 oferentes que resultaron favorecidos con el sorteo para que presentar la propuesta podrán hacerlo hasta el 30 de diciembre. Una vez arranque la obra se espera esté lista en tres meses.

 

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1242
Fecha de publicación 21/12/2017
Última modificación 21/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura