El próximo miércoles se socializará el proyecto de mejoramiento de la vía a Cascajal

El próximo miércoles se socializará el proyecto de mejoramiento de la vía a Cascajal


Una de las ‘obras del progreso’ prende vuelo, el mejoramiento de la vía a Cascajal actualmente está en proceso licitatorio y paralelo se realizará el próximo miércoles 13 de diciembre la socialización ante la comunidad del corregimiento El Hormiguero, específicamente en la vereda donde se desarrollará el proyecto.

El secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones Quiñones estará presente en la institución educativa El Hormiguero, en la sede Pantano de Vargas y junto con su equipo de trabajo explicará en qué consiste la obra, tiempo de duración y escuchará a la comunidad del sector.

La obra tiene un valor proyectado de $ 6.603 millones, de los cuales $6.038 están destinados a la ejecución y para interventoría $565 millones. Durante seis meses aproximadamente se adelantará el mejoramiento de la carrera 143 entre la vía Cali- Jamundí y vía a Puerto Tejada, este sector es más conocido como vía a Cascajal.

Así las cosas, la cita para socializar este proyecto que pertenece a las 13 obras del progreso será el miércoles 13 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. en la institución educativa El Hormiguero, sede Pantano de Vargas.  La entrada es  libre.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1009
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura