Primer kilómetro y medio de la ampliación de la vía a Pance será entregado en menos de un mes

Primer kilómetro y medio de la ampliación de la vía a Pance será entregado en menos de un mes


El alcalde Maurice Armitage aseguró que la intervención civil avanza bien. Conozca los pormenores de esta importante construcción vial.

En menos de un mes, los caleños podrán disfrutar de los primeros tramos de la ampliación de la vía a Pance, una de las obras viales más importantes del sur de la ciudad.

Así lo ratificó este jueves el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien informó que en diez días será entregado un primer tramo de 800 metros desde el sector de la Curva del Bofe hacia la subida que va al Parque de la Salud.

“La vía a Pance va bien. En diez días se entregan los primeros 800 metros, que se pavimentaron ya. En otros diez días se entregan otros 800 metros. Es decir que en menos de un mes vamos a entregar más de 1,5 kilómetros de la vía”, indicó el mandatario de los caleños.

Armitage, quien recordó que esta obra será fundamental para que mejore la movilidad en este importante sector para el deporte al aire libre, la recreación y el ecoturismo, señaló que para finales de 2018 se espera que la obra presente un avance total mayor al 70%.

Como se recordará, las obras de la ampliación de la vía a Pance iniciaron en el último trimestre de 2016, con una inversión inicial presupuestada en $21.000 millones. El desarrollo vial comprende ampliar la calzada de 5 metros a 7,20 metros, para vehículos y bicicletas, además de un andén de 2,20 metros para peatones.

“La intención es que hacia el final del mandato esta obra ya esté lista y sea entregada”, concluyó el alcalde Maurice Armitage.

Heinar Ortiz Cortés 


Número de visitas a esta página 880
Fecha de publicación 15/09/2017
Última modificación 15/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura